Hiking Club


En Grupo Ecoaventura encontrarás una mezcla de trekking y senderismo. Nuestras caminatas más duras implican travesías de varios días a través de regiones vírgenes con el apoyo de un portero si así lo desean y el énfasis en el camping y ser autosuficientes. Nuestras excursiones a pie mas sencillas de senderismo, es probable que sean con estadía en hotel o albergue y podría incluir un par de paseos de medio día y excursiones diversas. Sin embargo, no hay ninguna regla fija que determina dónde termina una caminata ligera y empieza una caminata dura. Imprimimos a nuestros recorridos de trekking  mayor énfasis en el descubrimiento de la cultura, la gastronomía y aspectos destacados de algunos de los destinos más interesantes de México.


Cualquiera que sea el tipo de  excursión que decidas emprender, trekking o senderismo , puedes estar seguro de que disfrutarás hasta la última hora del día a día explorando paisajes exóticos a pie, con la oportunidad de experimentar diferentes culturas. Dependiendo del grado de la excursión, un paseo en un día normal puede variar entre 4 y 8 horas. Es importante que leas la descripción del viaje y  su expediente con cuidado antes de reservar tu aventura.




Si  estás buscando realizar una excursión de senderismo (hiking) o trekking, tenemos un catalogo extenso de destinos para elegir y estamos seguros que muchos podrán ser de tu interés. 

No hay comentarios: