domingo, abril 1

HIKING CLUB: Excursión a pie Cerro de San Esteban

El Cerro de San Esteban forma parte de una área natural protegida bajo la categoría de manejo de área de protección hidrológica, en su mayoría es un bosque de robles, encinos y pinos, ademas también de su gran biodiversidad de hierbas y arbustos, ademas es hogar de algunos mamíferos como coyotes, zorros, conejos, zorrillos, zarigüeyas, varias especies de roedores, así como aves, anfibios, reptiles y antrópodos.




Durante nuestra excursión caminaremos por sendero marcado a partir de la población de Río Blanco en el municipio de Zapopan, en un recorrido de 8.5 km,  el sendero corre por las laderas del Cerro de San Esteban, hermosa vista y paisaje durante el trayecto. Durante la caminata hay oportunidad  de admirar la belleza paisajística del lugar y tomar fotos de los alrededores.







Fecha: Sábado 07 de Abril 2018, 8:00 a.m.
Lugar: Cerro de San Esteban, inicio de la excursión poblado Río Blanco, Zapopan (Escuela Primaria)
Duración: 3 horas aproximadamente
Que llevar: Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar en el cerro, 2 litros de agua por lo menos y refrigerio ligero. Es recomendable también gorra o sombrero y bloqueador solar.
Requerimientos: Condición física buena y gusto por la naturaleza.
Otros: Menores de edad a partir de 13 años acompañados de un adulto responsable.

HIKING CLUB ECOAVENTURA se realiza el primer fin de semana de cada mes donde promovemos el senderismo con pocos pesos por los alrededores de Guadalajara y su área metropolitana, introduciendo de esta manera a mas personas al disfrute y recreación de la vida al aire libre.

No dejen de leer los links que aparecen a continuación:
Declaración de Renuncia de Responsabilidad


Si aun tienes dudas, contactanos a tráves de contacto@campismoprofesional.com o al teléfono 333107-9072 Y  (33)1508-3890

No hay comentarios: